Aplicaciones
Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!
233 resultados encontrados
-
Que no duplique los contactos...
O lo arreglan o me paso a cualquier otro sistema, un coñazo
12 votos -
RENDIMIENTO
BUENAS, SIEMPRE VEO QUE ANDROID INTENTA INNOVAR EN TELEFONOS DE ALTA GANA EN FUNCIONALIDADES ORIGINALES Y DEMÁS, PERO ANTES DE ESO ES MAS IMPORTANTE EL RENDIMIENTO, NO PUEDE SER QUE A DIA DE HOY UN IPHONE 4S RINDA MAS QUE UN GALAXY S3 TENIENDO GALAXY S3 MUCHO MEJOR HARDWARE ( ES SOLO UN EJEMPLO, PASA SIEMPRE) GRACIAS.
12 votos -
Lector de tarjetas de visita
Que reconozca los datos y me los añada a mis contactos.
Lo que no sepa que me lo deje arreglar con el dedo.12 votos -
Una aplicacion para encontrar pareja
Una aplicacion para encontrar pareja que haga un analisis de personalidad y que indique cuando hay alguien compatible cerca y sugerir un punto de encuentro, si se decide ir o no yanes cuestion de uno.
11 votos -
Ayuda jardín y plantas
Quiero una aplicación que me ayude a mantener mi jardin. Yo le digo qué plantas tengo y él me dice según la época del año y mi ubicación
- Cada cuanto regar
- Cuando abonar
- Cuando podar
- Cuando es mejor trasplanar
Y me resuelve problemas y ofrece productos apra mejorar la pinta de mis plantas.
Conectado con twitter para enviar fotos de mis plantas.11 votos -
MODO SILENCIO
Por favor, en la actualización lollipop vuelvan a poner la opcion del Silencio.
Para los que trabajamos es un inconveniente ya que en las reuniones o centros de trabajo, la mesa vibra!11 votos -
El jueves para Android
Ya sé que el papel es el papel pero imagínate llevarte tu teléfono al wc y leer el jueves de esta semana, el de la otra y la otra y tener tooooodos los capítulos por un precio módico.
El jueves para Android... ya!
11 votos -
Configurar APN desde una aplicación
Cuando actualizamos nuestro terminal, por ejemplo un nuevo sistema operativo, puede darse el caso que perdamos la lista de APNs de la compañía que tengamos contratado el servicio.
Con una aplicación se podría configurar el APN que corresponda sin necesidad de tener que navegar, simplemente seleccionandolo de una lista.
Ando desarrollándola, pero no sé si gustaría la idea o no.10 votos -
Una aplicacion combinada con barscanner que permita scanear y archivar muchos codigos de barras de g
Aplicacion combinada con barscanner para escanear muchos codigos y luego (cuando estes conectado) buscar los productos y crear tu base de datos de colecciones. Ejemplo: escaneo los libros del trastero y luego los identifico en casa y creo una base de datos de libros (discos, dvds, tebeos, revistas...)
10 votos -
Surf spots and weather
Si eres surfista o buggy seguro que eres asíduo de las webs que proporcionan información metereológica de los diferentes spots (puntos donde practicar sufr) del mundo.
Sería ideal una aplicación que aglutinara todos los spots y que te permitiera crearte tus favoritos respecto a los que te dijera las predicciones de olas para los próximos dias en un widget.
9 votos -
Aplicacion que te despierta grand ideeea vale millones quiero comisioooon!!!!!!!
Una Aplicacion que la programas a una hora y te despeirta
9 votos -
Geo Location Alarm
Hi Everyone,
I know that there are a lot of apps like the one Im mentioning. But I would like an app that wakes you up when you are near a shop or when you are near a friend or contact.
It would be very useful, at least for me.
I was looking for new apps, to get new ideas, and this idea came to me when I saw this app, it's called WakeMeApp:
https://play.google.com/store/apps/d...tlbWVhcHAiXQ..This app is very simple, but I really like the way you can set the location where you want to wake up. Maybe the…
9 votos -
Ä̸͚̣̘̯͚͔̭̤͉̝̬̊̈͒̋̃̽̅̐̀͜͜P̶̖̥̳̱͉̗̂̆̓̒̏́͑͂́͗̚P̸̢̛̛̲̝̟̰̍͛͒̋͆́̂̔͐̈́͜ ̸̝͈͈̩͓̥̩̪̱̲̂̽̇̐̌̂̿̚P̸̯̂́̑͆̐͊̾̈͛͊̕̚͘A̷̧̧̜͈̻͔̖̬̞̪̩̦͙̓R̵̦̖̍͑̿̊͊̇͒̀̿͒̀̽̌̀͠A̵͙͈͠
Ć̶̢̥̥͚͖̮͔̭̥̐͐͂̈́̏̊͋̆̕J̸͔̼̾̀̑́̓̓̈̃̾̂͐̚͜͠F̴̛͓͚̩̹̜͖̻͈̟͍̟̿̄̒͋̓̋̊͋͠ͅY̸̘̜̣̝͎̮̋̏͗̅̈́̑̏͌̏͌̃̔͠͝Ų̵͓̥̮͍̓Î̷̡̠͈̙̬̱̺͔̲̲͓̤͈̒̓̈̀̒G̶̩͓͔̒́̊̾̑͘͝͠ͅU̵̢͕͈̲̱̻̗͔̦͇̻̱̝͛̊̔́̊̅͒̎͝ͅ0̸̢̨͔̪͖̺̤̼̜̦̥͎͕̹̾̀͐̈͘8̷̖̩̻̻͉̪͍̠͍͚̀͊̏̂̉͠͠H̶͍̙̲̖͉͐̔̆̂͒͜'̸̡͚̠̫̬̣̝̫̙͎̏̓̈́̋͑̈́͂̈͐̏̔́̒͝Û̸̜̬̋̾̔̂̀̾̀̉̄̕ͅF̷͖̤̖̼͑͑̃́̃̆Ć̴̨̨̞̫̗̝̱͙͎̾̃̀͛͛̏̎͗̊̀̋̚̚͜͝ͅͅH̵̢͎̥̜͖̥̽͋́͆̀̉̽̓͗̔͐͐̆͘͜͝ͅD̴̛͖̺̂̓̎H̶͓̭̱͍̣͓̦̥̼͐̊̏F̷̱̠̯̯͎̭̳̜̣͐̑͋͑͗̓U̶͕̹̥̼̫͎̲̘̾̈́̓̓'̸̛͈̻̼͉͕͙͇̑̆͆͛̽͌͂̚͝H̸̡̛̪̆͑̓̎͗̔̆̍͆͋̇̌̚9̶̧͉̤̗̎̓͛͛̏͗̃ͅͅ'̴̨͚̥̰̩̦̗̐̌̀̎̇̇̽͊͝H̸̛͈͍̝́̿̾̾́̓̂͠
9 votos -
Instantánea del sistema
Pudiera hacer un bacap del sistema completo y alojarlo en una PC o Lápiz USB, para poder restaurar el sistema Android a un momento anterior en caso de que haga falta (por un malware o una desconfiguración)
9 votos -
testosterone boosters
Pay a visit to the preferred testosterone boosters endorsed by my friend Parker. He sincerely knows the whole picture with regard to multiple testosterone boosters on line. https://www.testosterontabletten.com/
9 votos -
Reproductor de texto
La idea es algún tipo de reproductor de sonido el cual reproduzca una noticia,articulo,Wikipedia etc... Bien sea porq vas conduciendo,te cuesta leer en el teléfono por el tamaño o simplemente prefieres escuchar q leer
9 votos -
Una nueva app
Una app que te muestre los vinos , categorías , regiones y que tipo de vino son
8 votos -
Aplicación para que tus ideas te den dinero
Una aplicación que una gente con ideas con personas o empresas con recursos para desarrollarlas ya sea con tu ayuda o pagandote una cantidad de dinero o algo por la idea.
8 votos -
Universidad mobile
el típico ecampus de la universidad, con calendarios de examenes, clases, foros, mapas del campus y más pero para Android
8 votos -
Sonajero
Para bebés y niños que queremos entretener, si el móvil a moverse suena... con cosas tipo sonajero o panderetas, podríamos tener entretenido a un niño un buen rato.
Mejor si está sentado en el césped o en la playa porque así no hay riesgo de que se cargue el móvil :)
Luego más avanzado, sí una aplciación con botones grandes de colores que al pulsar suena, también estaría bien. Ya para más de 2 años.
8 votos
- ¿No ve su idea?