Geo GTD
El GTD (Getting Things Done) es un sistema mediante el cual puedes ser más productvo enfocandote en lo que debes hacer en cada momento.
Añadimos a ese elemento el posicionamiento de la persona para que sepa que debe hacer en cada momento y en cada lugar.
Por ejemplo si te acuerdas que cuando vayas a Madrid debes comprar esos caramelos que sólo hay en una tienda de Madrid. Geo GTD te avisaría al llegar a Madrid.
En cada ticket debreía ser configurable la distancia a la que quieres que te reconozca la aplicación y el tipo de aviso.

-
AlCraft Edit comentado
voy a realizar tu idea ;)
-
Oriol comentado
Me interesa la idea, aunque veo que llego algo tarde xD
Igualmente me parece que probare a ver si saco algo decente.
-
xsamat comentado
Creo que cada CONTEXTO GTD debería de poder ser (o no) asociado a unas coordenadas+radio
Al ser las coordenadas asignadas a un contexto, sería mucho más facil de usar todo el tema a través de la simple asignación de un contexto (y no de la difícil asignación de unas coords+radio)
Así, tú puedes tener como contexto "Shopping Madrid" y le marcas las coords+radio. Cuando debes comprar esas galletas, le asignas el contexto "Shopping Madrid" y voilà, todo cuanto hay que hacer para que te aviste durante tu siguiente viaje a Mad.
Para no tener que crear un contexto para cada ocasión, podrías asignar unas coordenadas al ToDo puntual.
;)