SECUENCIA FOTOGRÁFICA
Existe gran variedad de apps referentes a la cámara de smartphones Android en general, inclusive el mismo se lució con su app de Photo Sphere Camera (Que a pesar de presentar cierto errores es una gran y práctica app), al menos yo soy un gran fan de las fotografías, porque no crear una la cual puede tomar fotografías en secuencia y unirlas en una sola imagen que muestre toda la acción, esperaría que esta agradable innovación se vea presente en una nueva actualización de Android! Quizá Key Lime Pie?

-
Mario comentado
Ya existe Framelapse - Time Lapse Camera
-
Victor J.A. comentado
Cierto se llama Drama Shot si no me equivoco pero me encantaría que Android como tal lo tomara como una app nativa del SO!! ;)
-
fergerm comentado
el galaxy s4 ya posee esta funcionalidad amigos. toma 6 fotos seguidas, y luego arma un minivideo/gif. muy buena idea igual.
-
Victor J.A. comentado
Obviamente no entendiste la idea.. Se trata de FOTOGRAFÍAS en secuencia donde en UNA SOLA IMAGEN se muestren varias tomas.. Por ejm: Que se muestre las diferentes posiciones de un niño corriendo en UN SOLO cuadro.. O algo así..
Osea una app nativa de Android tal como Photo Sphere Camera que haga esto..
http://www.taringa.net/posts/imagenes/10507578/Imagenes-en-secuencia.html
-
Anónimo comentado
Creo que eso ya existe, es decir "...tomar fotografias en secuencias y mostrarlas todas juntas ne una sola accion.." eso se llama VIDEO o si queres GIF ANIMADOS