Una app que funcione para denuciar cosas ilegales como una mezcla de maps y red social
que muestre en tiempo real fotos y comentarios hecho por usuarios en un mapa , dividiendo por colores como un semáforo (rojo amarillo y verde) las zonas por indice de delincuencia, que se creen foros por zonas geográficas y en lo posible que se conserve la privacidad del usuario.
esto ayudaría a ciudadanos a darse cuenta que no están solos y unir fuerza en casos de violencias corrupción y mas,..
tal vez sea demasiado ambicioso pero es en buena fe mi idea,.
gracias por leer mi idea
leo.

-
Celeste Hernández comentado
Es buena idea solo que no sé qué tan veraz seria la información y de que ayudaría si esta no lo es en su totalidad supongamos una persona anónima denuncia un asalto en x lugar y este no es verdadero no pasa mucho pero si toda una organización denuncia anónima mente asaltos falsos tendríamos una afectación importante en los datos arrojados, ahora supongamos q esta organización hace q la app alerte a los usuarios marcando la zona como peligrosa sin serlo lo q puede hacer que los usuarios eviten esa zona y pasen por otra esto seria muy peligroso en muchos sectores pues la información seria utilizada con fines poco éticos muy posiblemente si la zona esta desprestigiada podría perder valor las casas de ese punto con lo que una agencia de bienes raíces podría hacer uso de esa artimaña para subir o bajar el costo de bines raíces o también podría servir para mejorar las ventas de negocios que no eran transitables eso en un caso malo pero dentro de lo menos maquiavélico que tal es una organización delictiva que busca desviar a la gente para q pase por una zona donde capturar presas o también aplicaría a malas prácticas en la política desprestigiando la seguridad de un gobierno por riñas entre partidos. En fin la idea inicial es buena creo q el sentimiento con el que lo pensaste es bueno solo q la gente es mala y tenemos q adelantarnos.
-
Carlos comentado
No es mala la idea, pero pides básicamente una aplicación de espionaje, ya que buscas una aplicación que te pueda decir de delitos y denunciarlos, sabiendo la identidad del criminal (o la criminal en su defecto) pero sin que se pueda saber la tuya.