Aplicaciones
Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!
232 resultados encontrados
-
Que el fondo de pantalla se cambiara solo
Pues eso, como lo hace windows 7 y 8, pues android también lo podría hacer de forma nativa.
Como lo que se podía hacer antes con la pagina de google.com que se podían poner imágenes de fondo, pues lo mismo. Que el usuario pudiera elegir una cuantas fotos y ponerle un tiempo determinado.16 votos -
Liga Tweets
Una aplicación para seguir la información de los twitters de los jugadores de la liga BBVA, y ademas, puedes seguir los partidos. Pues ya existe es la aplicación Liga Tweets: https://play.google.com/store/apps/details?id=artiic.ligaTweetsFree
La van actualizando con nuevas mejoras cada X tiempo
3 votos -
invenio carmen
Programazo para bajar musica.
1 voto -
3 votos
-
un juego tipo Paper Toss pero en 3D
La misma temática que el juego Paper Toss que hay que tirar papeles a un tacho, pero en 3 dimensiones
1 voto -
subiera un juego llamado bowja the ninja kami , ya que es demasiado bueno y adictivo y caracteriza a los juegos android
UN JUEGO QUE URGE EN ANDROID!!!!!!!!
3 votos -
evaluacion android
Hola , en este mundo tan competitivo siempre andanos por ahi diciendo que tenemos el mejor movil , hacemos videos comparandolos apretando la tecla al mismo tiempo .....y si pusieramos una aplicacion que nos hiciera una evaluacion , como lo hace windows en los equipos que esta instalados: procesador ....
memoria ram.....
graficos.........
disco duro principal......
un app que va hacer la misma prueva a todos los terminales evaluando las caracteristicas del mismo......
saludos .......1 voto -
Geo Location Alarm
Hi Everyone,
I know that there are a lot of apps like the one Im mentioning. But I would like an app that wakes you up when you are near a shop or when you are near a friend or contact.
It would be very useful, at least for me.
I was looking for new apps, to get new ideas, and this idea came to me when I saw this app, it's called WakeMeApp:
https://play.google.com/store/apps/d...tlbWVhcHAiXQ..This app is very simple, but I really like the way you can set the location where you want to wake up. Maybe the…
9 votos -
Fast Search
Me gustaria que Android tuviese una aplicación para acceder a mis webs favoritas con solo un click, sin necesidad de tener que andar buscando en google cada vez que accedo a la Web. Podria exponer la idea con mas detalle. Gracias
23 votos -
4 votos
-
gestionador de base de datos personalisable
un gestionador de una base de datos en la cual uno pudiera combiar el nombre de cada campo y asi cada uno crear su base de datos a la medida asi como campos sumables (ej si a mi me importara anotar quien me deve pondria el nombre, telefono direccion, y monto adeudado en el cual monto adeudado fuera sumable ) cada quien podria crear su propia base de datos de forma simple
6 votos -
Cambio de tarjeta twin
Actualmente no está disponible ningún menú de cambio de tarjeta twin (http://www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/tarjeta_twin/). En vodafone existe la posibilidad de tener una tarjeta twin, en otras operadoras no lo sé.
Ahora lo hago poniendo el modo avión y volviendo a modo teléfono. Así te pide que pongas el pin y puedes activar la otra tarjeta.
Estaría bien que existiera un menú directo. Sin tener que hacer cosas raras porque si has de apagar y volver a encender pierdes mucho tiempo.
6 votos -
Aplicación desbloqueo con código
Estaría genial que android tuviese una aplicación que al desbloquear el móvil, pidiese un código, por ejemplo de cuatro cifras, como en el iPod Touch, en vez de tener que realizar el patrón, que llega a resultar tedioso, y si se tiene la pantalla limpia, se queda la marca de la traza.
En mi opinión, lo mejor sería un código de acceso, y creo que no sería el único que le gustaría una aplicación así.
Un saludo
3 votos -
Programación de televisión
Que con un botón te diga la programación de telévisión en ese momento con la descripción, básicamente lo que hay aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/ pero que no sea flash para que cargue rápido y adaptado a la pantalla.
Y además porque no?... poder programar alarmas tipo: avísame de este programa X horas antes.3 votos -
Una aplicacion combinada con barscanner que permita scanear y archivar muchos codigos de barras de g
Aplicacion combinada con barscanner para escanear muchos codigos y luego (cuando estes conectado) buscar los productos y crear tu base de datos de colecciones. Ejemplo: escaneo los libros del trastero y luego los identifico en casa y creo una base de datos de libros (discos, dvds, tebeos, revistas...)
10 votos -
1 voto
-
Asistente de conducción
Aplicación que permita conocer en tiempo real la psoición de los radares fijos, moviles etc... controles habituales de alcoholemia, puntos negros y facilite otros datos como la velocidad media y actual del vehiculo.
14 votos -
Control remoto para Spotify en el ordenador
Como hace por ejemplo Banshee Remote hacer un programa con el que poder controlar el programa Spotify de tu ordenador desde Android. Si estás en una fiesta lo podrás hacer todo desde tu móvil.
4 votos -
Grabadora de audio
Grabadora de audio que permita guardar en MP3, OGG o MP4 en lugar de 3GP, como ocurre hasta ahora. Así mismo, que pudiese compartir (p.e., Gmail).
La única opción hasta la fecha es Voice Recorder, pero el formato es 3GP.
8 votos -
Test Autoescuela
Programa que permita realizar test de autoescuelta.
Características principales:
-Realizar test de una forma sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.
-Evolución del alumno.
-Aconsejar al alumno en que tema debe profundizar.22 votos
- ¿No ve su idea?