Aplicaciones
Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!
233 resultados encontrados
-
0 votos
-
0 votos
-
Programación de televisión
Que con un botón te diga la programación de telévisión en ese momento con la descripción, básicamente lo que hay aquí: http://www.elmundo.es/elmundo/television/guiatv/ pero que no sea flash para que cargue rápido y adaptado a la pantalla.
Y además porque no?... poder programar alarmas tipo: avísame de este programa X horas antes.3 votos -
3 votos
-
3 votos
-
2 votos
-
Comprobar número de lotería escaneando código de barras
A partir del código de barras que llevan los números yo creo que se puede hacer parseando la web correspondiente de la ONCE, la Primitiva, etc... probaría con uno y luego iría ampliando a otros juegos de azar para escalar a juegos de otros países.
57 votos -
invenio carmen
Programazo para bajar musica.
1 voto -
Liga Tweets
Una aplicación para seguir la información de los twitters de los jugadores de la liga BBVA, y ademas, puedes seguir los partidos. Pues ya existe es la aplicación Liga Tweets: https://play.google.com/store/apps/details?id=artiic.ligaTweetsFree
La van actualizando con nuevas mejoras cada X tiempo
3 votos -
Geo GTD
El GTD (Getting Things Done) es un sistema mediante el cual puedes ser más productvo enfocandote en lo que debes hacer en cada momento.
Añadimos a ese elemento el posicionamiento de la persona para que sepa que debe hacer en cada momento y en cada lugar.
Por ejemplo si te acuerdas que cuando vayas a Madrid debes comprar esos caramelos que sólo hay en una tienda de Madrid. Geo GTD te avisaría al llegar a Madrid.
En cada ticket debreía ser configurable la distancia a la que quieres que te reconozca la aplicación y el tipo de aviso.
46 votos -
usar google maps en el extranjero (offline)
Este verano he estado en Portugal, y no he podido usar google maps por culpa de la conexión de datos, que es un clavo. Si yo pudiera tener descargado el mapa de la ciudad que voy a visitar, podría usarlo offline, y llevar, por ejemplo, una ruta preparada en vez de dar vueltas con el mapa de la oficina de turismo :)
¿os gusta?20 votos -
un juego tipo Paper Toss pero en 3D
La misma temática que el juego Paper Toss que hay que tirar papeles a un tacho, pero en 3 dimensiones
1 voto -
Lector vocal de Mensajería
Me gustaría que si el teléfono móvil está conectado al algún tipo de manos libres, por ejemplo en el coche, al recibir un SMS o E-Mail fuese leído de modo que pudiese escuchar el mensaje sin tener que leerlo yo mismo.
13 votos -
evaluacion android
Hola , en este mundo tan competitivo siempre andanos por ahi diciendo que tenemos el mejor movil , hacemos videos comparandolos apretando la tecla al mismo tiempo .....y si pusieramos una aplicacion que nos hiciera una evaluacion , como lo hace windows en los equipos que esta instalados: procesador ....
memoria ram.....
graficos.........
disco duro principal......
un app que va hacer la misma prueva a todos los terminales evaluando las caracteristicas del mismo......
saludos .......1 voto -
subiera un juego llamado bowja the ninja kami , ya que es demasiado bueno y adictivo y caracteriza a los juegos android
UN JUEGO QUE URGE EN ANDROID!!!!!!!!
3 votos -
espejo
En cuanto salgan móviles con cámara frontal es ideal un aplicación que haga de espejo, que te puedas ver la cara, maquillar, ... etc.
4 votos -
Qué dicen de mi marca?
Una aplicación a la que tu das unas keywords, por ejemplo el nombre de tu marca, y te va avisando a medida que alguien habla de lla en redes sociales (twitter, flickr, facebook, etc.)
Ordenado por relevancia (en función de followers, retwitts, favoritos de flickr o comentarios en facebook).
Filtrando por mínimo rango de relevancia.
Con un par de keywords en su versión gratuita e infinitos en su versión de pago para marketing managers o agencias de imagen corporativa digital o de reputación digital.
17 votos -
Universidad mobile
el típico ecampus de la universidad, con calendarios de examenes, clases, foros, mapas del campus y más pero para Android
8 votos -
Ayuda jardín y plantas
Quiero una aplicación que me ayude a mantener mi jardin. Yo le digo qué plantas tengo y él me dice según la época del año y mi ubicación
- Cada cuanto regar
- Cuando abonar
- Cuando podar
- Cuando es mejor trasplanar
Y me resuelve problemas y ofrece productos apra mejorar la pinta de mis plantas.
Conectado con twitter para enviar fotos de mis plantas.11 votos -
Geo Location Alarm
Hi Everyone,
I know that there are a lot of apps like the one Im mentioning. But I would like an app that wakes you up when you are near a shop or when you are near a friend or contact.
It would be very useful, at least for me.
I was looking for new apps, to get new ideas, and this idea came to me when I saw this app, it's called WakeMeApp:
https://play.google.com/store/apps/d...tlbWVhcHAiXQ..This app is very simple, but I really like the way you can set the location where you want to wake up. Maybe the…
9 votos
- ¿No ve su idea?