Aplicaciones
Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!
233 resultados encontrados
-
Buscaperdidos
Buscaperdidos: Aplicación que loga tu ruta sobre un google map publico que puedes compartir con una lista de contactos de amigos, por si te vas a la montaña y te pierdes, queda la ruta de donde estás. (usar latitude?
1 voto -
Surf spots and weather
Si eres surfista o buggy seguro que eres asíduo de las webs que proporcionan información metereológica de los diferentes spots (puntos donde practicar sufr) del mundo.
Sería ideal una aplicación que aglutinara todos los spots y que te permitiera crearte tus favoritos respecto a los que te dijera las predicciones de olas para los próximos dias en un widget.
9 votos -
Cambio de tarjeta twin
Actualmente no está disponible ningún menú de cambio de tarjeta twin (http://www.vodafone.es/empresas/servicios/voz/multiSIM/tarjeta_twin/). En vodafone existe la posibilidad de tener una tarjeta twin, en otras operadoras no lo sé.
Ahora lo hago poniendo el modo avión y volviendo a modo teléfono. Así te pide que pongas el pin y puedes activar la otra tarjeta.
Estaría bien que existiera un menú directo. Sin tener que hacer cosas raras porque si has de apagar y volver a encender pierdes mucho tiempo.
6 votos -
Aplicación desbloqueo con código
Estaría genial que android tuviese una aplicación que al desbloquear el móvil, pidiese un código, por ejemplo de cuatro cifras, como en el iPod Touch, en vez de tener que realizar el patrón, que llega a resultar tedioso, y si se tiene la pantalla limpia, se queda la marca de la traza.
En mi opinión, lo mejor sería un código de acceso, y creo que no sería el único que le gustaría una aplicación así.
Un saludo
3 votos -
Una aplicacion combinada con barscanner que permita scanear y archivar muchos codigos de barras de g
Aplicacion combinada con barscanner para escanear muchos codigos y luego (cuando estes conectado) buscar los productos y crear tu base de datos de colecciones. Ejemplo: escaneo los libros del trastero y luego los identifico en casa y creo una base de datos de libros (discos, dvds, tebeos, revistas...)
10 votos -
1 voto
-
Asistente de conducción
Aplicación que permita conocer en tiempo real la psoición de los radares fijos, moviles etc... controles habituales de alcoholemia, puntos negros y facilite otros datos como la velocidad media y actual del vehiculo.
14 votos -
Test Autoescuela
Programa que permita realizar test de autoescuelta.
Características principales:
-Realizar test de una forma sencilla desde cualquier lugar y en cualquier momento.
-Evolución del alumno.
-Aconsejar al alumno en que tema debe profundizar.22 votos -
Encuestas rápidas a tus amigos
Hay una aplicación llamada Quick Pigeon en el iPhone (http://quickpigeon.com/) que hace esto y me parece interesante. Simplemente creas una pregunta, en el programa original son tipo SI/NO, aunque podría tener otras opciones, y se le envía la pregunta por correo a tus amigos. Tus amigos no necesitan tener instalado el programa, ni tener un móvil con Android, responden directamente en el correo y las respuestas te llegan a tí
Una vez respondida podrías enviar los resultados a los que han participado.
Útil para cualquier tipo de encuenta, si quieres ir a cenar a algún bar y es…
13 votos -
Grabadora de audio
Grabadora de audio que permita guardar en MP3, OGG o MP4 en lugar de 3GP, como ocurre hasta ahora. Así mismo, que pudiese compartir (p.e., Gmail).
La única opción hasta la fecha es Voice Recorder, pero el formato es 3GP.
8 votos -
Control remoto para Spotify en el ordenador
Como hace por ejemplo Banshee Remote hacer un programa con el que poder controlar el programa Spotify de tu ordenador desde Android. Si estás en una fiesta lo podrás hacer todo desde tu móvil.
4 votos -
Gran Hermano al minuto
Para mega fans. Hay la versión US
http://www.androlib.com/android.application.com-mattsfiles-bbm-android-jCii.aspx
Tiene poco éxito pero en España desde luego si todos los que siguen GH tuvieran un teléfono con Android, sería un filón.
Por cierto, el mismo código, cambiando skin y alguna cosa puede servir para estar al día de muchas otras cosas: OT, Belén Esteban, Corazón Corazón, UniversoTV...
3 votos -
Configurar APN desde una aplicación
Cuando actualizamos nuestro terminal, por ejemplo un nuevo sistema operativo, puede darse el caso que perdamos la lista de APNs de la compañía que tengamos contratado el servicio.
Con una aplicación se podría configurar el APN que corresponda sin necesidad de tener que navegar, simplemente seleccionandolo de una lista.
Ando desarrollándola, pero no sé si gustaría la idea o no.10 votos -
conexion de dos moviles android por ad-hoc en el emulador con el sdk
conexion de dos moviles android por ad-hoc, el emulador con el sdk, cuenta con la opcion para conectar peer to peer? la idea es trasmitir audio entre los dos equipos.
2 votos -
Que androidIdeas se autenticara con una cuenta de google
Que androidIdeas se autenticara con una cuenta de google
1 voto -
Loco Roco en Android
¿Conocéis Loco Roco? Ese maravilloso juego de PSP en el que inclinamos la pantalla con L y R y el personaje se cae por la inclinación de la pantalla?
Este juego perfectamente se podría hacer para Android utilizando el acelerómetro.Nota: Si no habéis visto nunca el Loco Roco echadle un vistazo a este video: http://www.youtube.com/watch?v=pFKpyScxv0k
14 votos -
Ring Tone en la nuve
Cuando uno hace un reset pierde todos los contacto , pero estos estan en la nuve y todo queda 9.99 puntos nuevamente en el telefono (MENOS el ringtone asosiado a esa persona)
La idea es guarda en uno de los campos que tiene los contacto el path de ringtone y luego despues de sincronizar poner ese ringtone
3 votos -
Reconocedor de setas
Cada vez es más popular ir a por setas y los que no sabemos tenemos miedo hasta de tocarlas. Con una foto o una herramienta de realidad aumentada, molaría saber qué tipo de seta es y si se puede comer.
Y ya de paso, qué plato es el mejor :P
Incluyendo zonas y mejores épocas en que se pueden encontrar setas en función de la posición.
13 votos -
Lector de tarjetas de visita
Que reconozca los datos y me los añada a mis contactos.
Lo que no sepa que me lo deje arreglar con el dedo.12 votos -
Sonajero
Para bebés y niños que queremos entretener, si el móvil a moverse suena... con cosas tipo sonajero o panderetas, podríamos tener entretenido a un niño un buen rato.
Mejor si está sentado en el césped o en la playa porque así no hay riesgo de que se cargue el móvil :)
Luego más avanzado, sí una aplciación con botones grandes de colores que al pulsar suena, también estaría bien. Ya para más de 2 años.
8 votos
- ¿No ve su idea?