Aplicaciones
Bienvenido a nuestro foro oficial de comentarios y sugerencias. ¿Tienes alguna idea? ¿Reconoces una buena idea en cuanto la ves? ¡Queremos escucharte!
232 resultados encontrados
-
SECUENCIA FOTOGRÁFICA
Existe gran variedad de apps referentes a la cámara de smartphones Android en general, inclusive el mismo se lució con su app de Photo Sphere Camera (Que a pesar de presentar cierto errores es una gran y práctica app), al menos yo soy un gran fan de las fotografías, porque no crear una la cual puede tomar fotografías en secuencia y unirlas en una sola imagen que muestre toda la acción, esperaría que esta agradable innovación se vea presente en una nueva actualización de Android! Quizá Key Lime Pie?
30 votos -
App Llamadas numero oculto
Diseñara un programa que se capaz de averiguar el numero que tanto molesta con las llamadas en oculto.
2 votos -
RENDIMIENTO
BUENAS, SIEMPRE VEO QUE ANDROID INTENTA INNOVAR EN TELEFONOS DE ALTA GANA EN FUNCIONALIDADES ORIGINALES Y DEMÁS, PERO ANTES DE ESO ES MAS IMPORTANTE EL RENDIMIENTO, NO PUEDE SER QUE A DIA DE HOY UN IPHONE 4S RINDA MAS QUE UN GALAXY S3 TENIENDO GALAXY S3 MUCHO MEJOR HARDWARE ( ES SOLO UN EJEMPLO, PASA SIEMPRE) GRACIAS.
12 votos -
Internet Explore
descarge la aplicacion para android pero no funciona y lo necesito para mi trabajo porque el Portal de Infonavit y Seguro Social exigen Internet Explorer para trabajar en estas paginas. El Google Chrome trabaja excelentemente con android pero desafortunadamente Necesito el Internet Explorer. Gracias
3 votos -
juego para android,conocer las banderas de cada pais
se trataria de un juego muy simple,que seria de reconocer las banderas de cada pais,
4 votos -
esperando que cargue la página en el navegador. que el navegador habilite la pantalla asta que carguero la página deseada, cuando cargo que
Esperando que cargue la página en el navegador!!!! que el navegador apague la pantalla asta que carguero la página deseada, cuando términó de cargar que vibre, como aviso. Objetivo ahorrar batería.
1 voto -
si tienes un accidente solo en el monte quien te encuentra?
me gustaría que hubiera una aplicación que cuando salga a andar en bici solo al monte pulsar el botón de marcha en la aplicación y que si el gps me detecta detenido 5 minutos en el mismo lugar me suene una alarma y si estoy bien la detendré, si por accidente me encuentro inconsciente que me llame un servicio de emergencias de la localidad y si no contesto que me fuese a buscar a las coordenadas de el gps para rescatarme. yo creo que seria una forma mas rápida de salvas vidas ya que hoy en día todavía pueden pasar…
33 votos -
4 votos
-
fondos negros para ahorrar batería.
fondos negros para ahorrar batería. Que todas las aplicaciones tengan una opción de cambiar el fondo, blanco o de cualquier, color a color negro para ahorrar batería, en móviles con pantalla de tecnología LED. padlodez
6 votos -
que google map tenga una función de proximidad. así cuando vas en tren o colectivo y estas dormido o distraído, y estas cerca de la estació
que google map tenga una función de proximidad. así cuando vas en tren o colectivo y estas dormido o distraído, y estas cerca de la estació o parada una alarma te despierte y no te pases. pablodez
13 votos -
avisador de revisores renfe
Una red de usuarios donde la gente avisara de revisores a bordo o en las estaciones. Ya esta bien de precios abusivos y sanciones tan exageradas por un servicio deficiente
19 votos -
4 votos
-
- Posicionamiento de los jugadores sobre el campo en tiempo real en partidos de futbol
Facilitaria seguir los partidos por la radio en caso de que no los emitan en abierto por la TV. También se podría superponer en pantalla en las SmartTV.
13 votos -
0 votos
-
5 votos
-
3 votos
-
3 votos
-
0 votos
-
1 voto